LORENA ZARRANZ NOVO

 

ADMINISTRADORA DE FINCAS COLEGIADA EN EL COLEGIO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE GIPUZKOA Y ARABA  Nº 801

 

 

AUZI

943 51 32 82

 

auzi@auzi.es

Por ley es obligatorio la existencia de un Administrador en las Comunidades de Copropietarios. Este cargo suele desempeñarse por los vecinos de forma rotatoria o por sorteo. El problema viene cuando estas personas no pueden realizar de forma correcta las labores de Administración. Las razones pueden ser muchas: carecer de tiempo, edad avanzada, poco interés, falta de disponibilidad… Esto perjudica a toda la Comunidad y más cuando deben efectuarse obras necesarias.

La solución es fácil y económica: contratar un Administrador de fincas. Éste es un profesional independiente y cualificado. ¿Por qué tiene un vecino que sufrir cuando le toca ser Administrador? ¿Por qué pasar el mal trago de encararse a algunos propietarios?.
En AUZI nos ocupamos de la Administración de su comunidad con las siguientes ventajas sobre otros:
- Profesional del Derecho. En caso de tener que acudir a los Juzgados, AUZI le da un servicio integral, pudiendo asesorarles y representarles en un proceso judicial. Es la ventaja de disponer de un Abogado Colegiado.
- Disponibilidad y seriedad. AUZI se compromete a visitar de forma periódica la comunidad y a solucionar de manera rápida todo los posibles incidentes que puedan surgir.

- Administradora colegiada en el Colegio de Administradores de Gipuzkoa y Alava.




Póngase en contacto con nosotros, además del presupuesto le prepararemos la convocatoria de la próxima junta de Propietarios.