AUZI es un despacho jurídico-inmobiliario.

    

    Le guiamos en la compra-venta y alquiler de inmuebles, redactamos sus contratos y le acompañamos en las diferentes etapas del proceso. Nuestra mayor ventaja frente una Agencia inmobiliaria convencional es nuestra comisión, muy por debajo de cualquier inmobiliaria low cost.


    Es un momento difícil para el sector, los carteles de se vende se multiplican, los Bancos y Cajas miran con lupa las hipotecas, los sueldos no suben tanto como deberían. No se puede especular e intentar enriquecerse a costa de este derecho fundamental.

    Desde nuestro despacho les ayudamos a vender o alquilar su piso, a buscarles la casa adecuada a su presupuesto y necesidades, todo ello con lo que consideramos que es un precio justo. 


    Además, le ofrecemos confidencialidad en caso de que no quiera colgar carteles en su vivienda. AUZI tramitará su venta a través de los medios que dispone (internet, carteles y folletos) sin dar a conocer sus datos hasta concertar una visita con posibles compradores potenciales.

    Puede utilizar la sección contactar para indicarnos las características y el precio del inmueble que busca.

        Otros servicios que ofrecemos en nuestro despacho son:

- Si lo desea, reealización de reportaje fotográfico de la vivienda (esto le podrá ahorrar visitas innecesarias)

- Ponemos a su servicio nuestra web. Su piso aparecerá en internet aunque Usted no disponga de los medios o conocimientos adecuados.


- Asesoramiento jurídico y legal.


    AUZI le ofrece más servicios que cualquier inmobiliaria convencional, pero con una mínima comisión.

    

A continuación les mostramos parte de los inmuebles que están en venta y alquiler. Pueden visitarnos en nuestro despacho para tener información más actualizada o bien informarse en el 665 71 12 81.

943 51 32 82