Orden Consejera de Sanidad de 23 de octubre de 2020 (BOPV núm.209)

Publicado 26/10/2020

Orden Consejera de Sanidad de 23 de octubre de 2020 (BOPV núm.209)

Aplicable en los municipios de Gipuzkoa: Andoain, Astigarraga, Azkoitia, Azpeitia, Beasain, Deba, Eibar, Elgoibar, Hernani, Lazkao, Legazpi, Lezo, Oñati, Pasaia, Tolosa, Urnieta, Urretxu, Zumaia y Zumarraga.

https://www.euskadi.eus/y22-bopv/es/bopv2/datos/2020/10/2004447a.pdf

Recomendaciones

        No salir ni entrar en los municipios salvo para desplazamientos que se produzcan por asistencia a centros, servicios y establecimientos sanitarios, así como los desplazamientos por motivos laborales, estudios, por retorno al lugar de residencia habitual, por asistencia y cuidado de dependientes o por causa de fuerza mayor.

        Limitar encuentros sociales fuera del grupo de convivencia estable

        Cancelar o posponer cualquier actividad que no sea imprescindible.

        En la medida de lo posible, restringir los encuentros sociales en espacios interiores a grupo de convivencia estable y realizar las actividades en espacios abiertos y bien ventilados.

 

        REUNIONES DE PROPIETARIOS

El Colegio de Administradores de Fincas de Gipuzkoa y Álava atendiendo a las nuevas medidas establecidas por la Consejería de Sanidad:

        Recomienda No Celebrar juntas de propietarios de más de seis personas en las zonas comunes de las fincas (portales, locales, garajes, etc.)

En los municipios de Gipuzkoa con situación epidemiológica severa: Andoain, Astigarraga, Azkoitia, Azpeitia, Beasain, Deba, Eibar, Elgoibar, Hernani, Lazkao, Legazpi, Lezo, Oñati, Pasaia, Tolosa, Urnieta, Urretxu, Zumaia y Zumarraga.

        Recomienda No Celebrar juntas de propietarios excepto aquellas urgentes o que no se puedan posponer, atendiendo a la indicación de la Consejería de Sanidad: “cancelar o posponer cualquier actividad que no sea imprescindible”, “restringir los encuentros sociales en espacios interiores”